Se trata de Ricardo Javier Pereyra. Dejó de existir este martes en el INCOR. El hombre sufrió un violento accidente días atrás, cuando circulaba en su moto y en la intersección de las calles Cabo Primero Pérez con Conscripto Leguer, en el barrio 4 de Junio
Según se pudo saber, el hombre sufrió un violento accidente hace unos días atrás, cuando circulaba en su moto y en la intersección de las calles Cabo Primero Pérez con Conscripto Leguer, en el barrio ‘4 de Junio’, impactó violentamente con una camioneta.
Como consecuencia de la colisión, Pereyra, quien habría circulado sin su casco protector colocado, pegó violentamente con su humanidad y sobre todo con su cabeza, contra el rodado mayor y resultó con severos politraumatismos de cráneo, que le produjeron múltiples coágulos sanguíneos en el cerebro, por lo que su situación era más que delicada.
Hace dos días atrás, fue intervenido en dicho instituto, con el fin de poder descomprimir la zona craneal, y la operación fue un éxito, pero no obstante, su cuadro de salud era muy grave. Ayer su corazón no aguantó más y lamentablemente se apagó la vida de Pereyra.
Comentá la nota