Murió en un intento de robo en Flores un subcomisario de la Policía Federal

Murió en un intento de robo en Flores un subcomisario de la Policía Federal

Marcelo Mazuco era el tercer jefe de la fuerza y se desempeñaba en la Comisaría 32. Quiso resistirse al robo de su vehículo y se tiroteó con cuatro delincuentes.

El subcomisario Marcelo Mazuco murió este miércoles a la noche tras enfrentarse a tiros con un grupo de delincuentes que intentaron robarle su vehículo cuando transitaba por Centenera al 1200, en el barrio porteño de Flores, junto a su esposa. 

Mazuco se resistió al robo de su auto y comenzó a tirotearse con los delincuentes. Hasta que un disparo le quitó la vida. 

La víctima fatal era subcomisaria de la Comisaría 32 y era el tercer jefe policial. De los cuatro delincuentes, uno resultó en el tiroteo y los otros se dieron a la fuga. Por estas horas se realizan allanamientos en la Villa 1-11-14 y en la Villa Zabaleta para dar con los malvivientes.

Comentá la nota