Guillermo Paiva de 30 años murió anoche mientras recibía atención médica en el Madariaga por las gravísimas lesiones que recibió hace 6 días en un despiste sobre ruta 225 en Alem.
El accidente fue el pasado domingo 9 del corriente cerca de las 15 horas, cuando Alexis C. de 18 años conducía un VW Gacel por ruta provincial 225, sentido Leandro N. Alem-Caa Yarí en compañía de Guillermo Paiva y dos personas más.
Al llegar al acceso del barrio 22 viviendas, el conductor perdió el control, despistó y terminó dentro de un potrero. A raíz del accidente los cuatro ocupantes resultaron lesionados de distinta gravedad y fueron asistidos en el hospital local. Guillermo horas después debió ser trasladado al centro de mayor complejidad de la ciudad de Posadas con fractura de vértebra lumbar con paraplejia de miembro inferior y laterolistesis. Anoche cerca de las 20 horas dejó de existir según informaron fuentes médicas. Por disposición de la justicia el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.
Comentá la nota