Murió electrocutado un operario que trabajaba en el generador de un buque en la ría local

Murió electrocutado un operario que trabajaba en el generador de un buque en la ría local
Un operario murió a causa de un shock eléctrico mientras realizaba tareas de puesta en servicio de un generador, sobre un buque que se encontraba en la ría local
La víctima fue identificada como Gustavo Dzugla (38), oriundo de la ciudad de Buenos Aires, quien se desempeñaba en la empresa AC Ingeniería y se encontraba trabajando en la nave junto a un compañero cuando sufrió la descarga.

El capitán del buque tanque Navenor, que se encontraba en la zona C, a la altura de la boya 20 del canal principal fue el encargado de realizar la llamada de emergencia solicitando la presencia de personal médico.

Una vez que accedieron a la nave, los profesionales constataron que el operario se encontraba sin vida.

El hecho está siendo investigado por el Juzgado Federal Nº 1, a cargo del Dr. Alcindo Álvarez Canale.

Comentá la nota