Un niño murió al caer a una zanja

Ocurrió este domingo al sur de la provincia. El chico, de 11 años, iba con su primo de 18, quien se tiró al agua para intentar salvarlo, pero no lo logró.

Un niño que iba acompañado de su primo cayó este domingo en una zanja en el Departamento Islas y no pudo ser salvado a tiempo.

Cerca del mediodía, personal policial de la Departamental Islas tomó conocimiento, mediante un llamado telefónico por parte de Bomberos Voluntarios, de que en un campo en inmediaciones de Zorraquín un menor de 11 años había caído a un canal de agua y no podía ser localizado.

Personal de esa jefatura se dirigió al lugar del hecho, en donde tomó conocimiento de que el menor se conducía a pie por el borde de una zanja cubierta de agua, de aproximadamente dos metros de ancho por tres de profundidad, perdió el equilibrio y cayó dentro de la misma desapareciendo de la superficie.

El niño iba acompañado únicamente por su primo de 18 años, quien se arrojó para intentar salvarlo pero no lo logró.

Trabajaron conjuntamente personal policial, Bomberos Voluntarios, personal de Hospital Behering y familiares del menor, quienes extrajeron el cuerpo y realizaron reanimaciones sin éxito.

Comentá la nota