Ludmila Tatiana Lezcano, la beba de un año y medio que el lunes 21 de enero último se cayó a una pileta de lona con agua, y debió ser internada de urgencia, falleció ayer a la tarde, en la sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital Interzonal General de Agudos de Junín, tras una larga agonía.
Ludmila se cayó a la “pelopincho” de su vivienda, situada en la calle San Lorenzo 435 de nuestra ciudad, valiéndose de un cajón, que utilizó como escalón. La pequeña fue hallada en el agua minutos más tarde por un familiar, quien la trasladó rápidamente al hospital.
La beba ingresó al nosocomio en gravísimo estado, del cual, pese al denodado esfuerzo de los médicos, nunca pudo recuperarse. En efecto, en los últimos días se encontraba en coma farmacológico y con respirador mecánico.
Comentá la nota