Viajaba con su madre en un utilitario que colisionó con un camión en el sur provincial. Tenía 1 año y medio.
Murió en las últimas horas una beba de 1 año y medio que este domingo había sufrido gravísimas heridas en un choque sobre la ruta 8, a la altura de Sol de Mayo, en el sur de la provincia de Córdoba.
Según trascendió, la beba era amamantada por su madre cuando se produjo el choque entre el utilitario en el que viajaban y un camión. La pequeña salió despedida y sufrió heridas de gravedad.
Como consecuencia del impacto, la beba -identificada como Camila Culotta- murió en el hospital local en la medianoche de este lunes, precisó el portal Telediariodigital.
La víctima fatal viajaba con otras tres personas en un Citroën Berlingo, en sentido hacía Río Cuarto y detrás lo hacía un camión Scania 340, con acoplado. Los demás ocupantes del Berlingo también sufrieron lesiones de consideración.
Comentá la nota