El Intendente Golía anunció el cierre de la cantera municipal ubicada en la calle Buenos Aires Continuación. Participaron de la conferencia de prensa el secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Micucci; el Sub Secretario de Medio Ambiente Rodolfo Bertinatto y el Secretario de Gobierno Jorge Chari.
El cierre obedece a que la cava estaba agotada y que la tierra que se retiró fue para trabajos del Municipio y que ¨se vendió a privados, ya que esto esta autorizado y también lo realizaron otras gestiones. La tierra extraída se paga por ventanilla luego del trámite. Creemos oportuno cerrar el funcionamiento de la cantera municipal y explicar para que no haya dudas.
También se informó que en el lugar se inician trabajos de remediación hasta llegar a un cerrado definitivo. Se va a colocar un alambrado perimetral para garantizar la seguridad y serán relevadas las canteras privadas y se verificará el impacto ambiental y se tratará de normalizarlas.
Comentá la nota