El Municipio repavimenta una cuadra de Brandsen

El Municipio repavimenta una cuadra de Brandsen

A buen ritmo avanza la obra de repavimentación integral de Brandsen entre Fray Justo Santa María de Oro y la avenida Monseñor De Andrea, que el Municipio lleva adelante como parte de las tareas de mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura urbana.

Esta semana comenzaron los trabajos de volcado de hormigón para la creación de la nueva calzada, que será habilitada al tránsito en las próximas semanas cuando se complete el fraguado del material.

La cuadra presentaba hundimiento del pavimento y deficiencias estructurales en la base de conformación, lo que provocaba diversos inconvenientes para la circulación vehicular y para los vecinos frentistas.

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna realizó el levantamiento del antiguo asfalto, la excavación y retiro de material inservible, la nivelación y la conformación de una nueva base, para poder luego realizar la pavimentación completa de la calzada en hormigón, además de la renovación del cordón cuneta y desagües pluviales.

La obra se suma a las realizadas en otros puntos de la ciudad, que incluyeron la reparación integral de bocacalles en hormigón en diversas intersecciones de calles y avenidas, en el marco del programa para el mejoramiento de la infraestructura vial.

Comentá la nota