El Municipio no presta ni los servicios básicos que pagamos

Durante su visita al barrio Virgen del Valle, el candidato a la intendencia Néstor Bosetti comentó que “a donde vamos nos dicen que es un barrio olvidado. Deberíamos hablar de un Municipio ausente de sus obligaciones. Lo más importante que podemos hacer como municipio es brindar los servicios básicos por los que pagan los vecinos. Esto no es un invento de nadie, es simplemente dar respuestas a las necesidades concretas de los vecinos”.
En la tarde del martes, los candidatos que impulsan a Titi Boseti y Gustavo Varas a la intendencia Capital visitaron el barrio Virgen del Valle en cercanías del aeropuerto provincial.

El bosettismo continúa realizando un trabajo prolijo y detallado barrio por barrio, y los primeros relevamientos de necesidades realizados en las zonas rurales por los equipos de Bosetti arrojaron resultados similares. Donde la percepción de los vecinos de la Capital es “de abandono y orfandad”.

Al respecto, Néstor “Titi” Bosetti comentó que “en todos los barrios me dicen lo mismo: este es un barrio olvidado. Eso es el resultado de un Municipio que a permanecido ausente de sus obligaciones. Es una constante. Lo más importante que podemos hacer como municipio es brindar los servicios básicos por los que pagan los vecinos. Esto no es un invento de nadie, es simplemente dar respuestas a las necesidades concretas de los vecinos”.

“Nosotros vamos a tratar de llegar a todos los lugares de la Capital, para llevar esperanza a la gente. Cara a cara les presentamos nuestras propuestas. Porque hay algo que debemos comprender y es que es posible cambiar. Y no hace falta más plata, solo saber administrar los recursos y tener la voluntad de hacer lo necesario. No hace falta más” destacó Bosetti.

Y resaltó la incongruencia del intendente Quintela al realizar mega anuncios de obras, cuando aún no pudo resolver la recolección de residuos o los problemas del transporte público de pasajeros, o mínimamente la problemática de la iluminación en los barrios.

Comentá la nota