El Municipio y los presidentes de los bloques del Concejo Deliberante formaron una mesa de trabajo

El Municipio y los presidentes de los bloques del Concejo Deliberante formaron una mesa de trabajo

Se proponen avanzar en una agenda de temas comunes. Calificaron como muy positiva la reunión. Desde Política Abierta alertaron por la situación de los abuelos en abandono.

Para abordar la situación social, transporte, recolección de residuos y obras públicas, entre otros, los referentes de los sectores políticos y el intendente Llamosas se reunieron en el Palacio Municipal.

El titular del bloque de Juntos por Río Cuarto, Gonzalo Parodi, destacó como muy positiva la reunión y dio cuenta del compromiso de contemplar por parte del oficialismo los proyectos de la oposición.

Por su parte la representante de Política Abierta, Miriam Salvatierra, señaló que es necesario abordar la situación complicada de abuelos en abandono, entre otros aspectos.

“El bloque oficialista está comprometido a trabajar los temas que propusieron los distintos sectores”, señalaron el presidente del bloque Guillermo Natali y el propio titular del Concejo Deliberante Darío Fuentes tras la reunión de los ediles con el intendente Llamosas.

Participaron: el Presidente del Concejo Deliberante Dario Fuentes; el Presidente del Bloque Hacemos Por Córdoba Guillermo Natali; el Presidente del Bloque Juntos por Río Cuarto Gonzalo Parodi; y la concejal del Frente Política Abierta Miriam Salvatierra.

También estuvo presente el Jefe Coordinador de Gabinete Julian Oberti y el Secretario de Gobierno Camilo Vieyra.

Comentá la nota