El municipio presentó las actividades de cierre por el "Mes del Niño"

El municipio presentó las actividades de cierre por el

El festival se realizará este domingo de 14 a 17 en el estadio polideportivo "Islas Malvinas".

Juan Manuel Aiello, director de Políticas Deportivas de Deporte Mar del Plata, acompañado por el secretario y el director de Cultura Leandro Laserna y Juan Rey, respectivamente presentaron las actividades de cierre por el "Mes del Niño" que se realizarán este domingo de 14 a 17.

En este marco, el secretario de Cultura Leandro Laserna expresó: "Invitamos a todos los vecinos y familias de Mar del Plata a disfrutar de la fiesta final del Mes del Niño en el polideportivo por la decisión del intendente Pulti y con un trabajo hermoso que han llevado adelante Juan Manuel Aiello y Juan Rey, que tiene que ver con actividades deportivas y culturales para todos los chicos de la ciudad".

"Realmente va a ser una gran fiesta porque si bien es una organización por parte del municipio, van a participar muchísimas organizaciones intermedias, sindicatos, ONG, asociaciones civiles y lo realmente bueno es cuando la participación se vuelve mixta entre lo privado y lo público haciendo que estas iniciativas que ha tenido el intendente tomen fuerza y vigor y realmente lleguen a todos", afirmó.

Por su parte, Rey señaló que "va a ser una presentación muy fuerte la de este año, en conjunto con el Ente de Deportes que no es sólo deporte, sino que también es recreación. Por esto apostamos a una actividad con ellos y pensamos que está muy bueno sumarnos a esta gran fiesta".

"Vamos a contar con la presencia de Hazmereir en el escenario, va a haber pintores y grandes artistas plásticos pintando en vivo, también se van a dar talleres para la fabricación de tambores y yembe, cerrando con un show de Bembé, una de las bandas de percusión mas importantes de Mar del Plata; además de muchísimas más actividades de recreación como marionetas, títeres y una serie de clowns animando a la gente", finalizó Juan Rey.

A su turno, Juan Manuel Aiello expresó: "Realmente estamos muy contentos porque se ha sumado la participación de las diferentes empresas de transporte de la ciudad y también de la juventud sindical de la UTA que han puesto a disposición de diferentes puntos de la ciudad como es Antártida Argentina, Batán, Santa Paula así como también Parque Hermoso y la ONG Punto de Encuentro para concurrir este domingo de forma gratuita con la colaboración de estos estamentos para fortalecer la decisión y darle mas énfasis a esta fiesta que es para todos".

Comentá la nota