Municipio y Prefectura: Buenos resultados en Zárate se obtuvieron en operativos conjuntos de Seguridad ciudadana

Municipio y Prefectura: Buenos resultados en Zárate se obtuvieron en operativos conjuntos de Seguridad ciudadana

Buscando prevenir delitos se hicieron varios operativos de seguridad conjuntos entre la PAN y Municipalidad durante los primeros 14 días del año, en el trabajo articulado se efectuaron 20 operativos de control vehicular, que tuvieron como principal objetivo de la prevención y en detención de personas que transitaban sin la documentación correspondiente. Va el informe de los resultados obtenidos en Zárate que suministró el municipio.

Se hicieron en distintos puntos del distrito, donde trabajaron coordinadamente el personal de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) y efectivos de la Prefectura Naval Argentina que continúan trabajando en distintos barrios del país -entre ellos en Zárate- para brindar seguridad y llevar tranquilidad a los vecinos, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación. 

Como resultado -informó la PNA-, en la última semana se controlaron más de 4.300 autos y motos, entre los cuales se detectaron más de 150 infracciones y se efectivizaron más de 90 secuestros.

RESULTADOS EN ZÁRATE

Cómo resultado de los operativos de control vehicular puntualmente en la ciudad de Zárate se ha informado desde el municipio que “se realizaron entre el 1 de enero y el 14 de enero incluido, se retuvieron 28 motos y 1 automóvil; a la vez, que se labraron 35 infracciones a motos, y 3 a los autos”.

La planificación -completó el parte de prensa- y ejecución de estos operativos en la calle son vitales para detectar a personas con actitudes sospechosas, y con la presencia combinada de las fuerzas de seguridad, se pueden extremar medidas para prevenir el delito como detectar posibles vehículos robados con anterioridad.

Comentá la nota