El municipio invitó a la comunidad a la 4a. Expo Feria de las Colectividades

El municipio invitó a la comunidad a la 4a. Expo Feria de las Colectividades

La festividad se realizará este viernes, sábado y domingo en el predio de Fibra Chaco. Comenzará con un desfile de las Colectividades por calle 9 hasta la Feria, y el costo de entradas para los tres días es de $60. Importantes sorteos con cada ticket adquirido.

En la mañana de este jueves, en conferencia de prensa, el ejecutivo municipal, Gerardo Cipolini, encabezó estos anuncios acompañado del subsecretario de Gobierno, Juan Fuentes Castillo; el presidente de la Federación de Colectividades, Pedro Marcoff y la coordinadora del desfile de Reinas de las Colectividades, Marisa Marcoff. La 4a. Expo Feria de Colectividades tendrá lugar los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11, en el predio de Fibra Chaco.

 

Cipolini subrayó que éste, "es un acontecimiento que distingue y viste a Sáenz Peña en forma particular. Una ciudad que honra su historia y que pondrá, una vez más a consideración de los ciudadanos, la exposición de las colectividades. Por eso mi cordial bienvenida a este espacio municipal, que hoy se engalana con su presencia y a los amigos que nos visitan".

 

Por su parte, Pedro Marcoff reseñó que este viernes a las 19:30 horas dará inicio al desfile de Colectividades en avenida 2 y calle 9, hasta el predio de Fibra Chaco. El mismo será encabezado por la guardia de honor que posee la Federación de estas instituciones, detrás desfilará la Reina de entidad y, luego, cada una de las colectividades con sus respectivas reinas.

 

"Una vez arribados al predio, con las autoridades presentes haremos el corte de cintas y dejaremos inaugurada la 4a. Expo Feria de Colectividades. Luego ingresaremos al Centro de Convenciones para recorrer los stands y nos dirigiremos hasta el escenario mayor donde efectuaremos el acto inaugural", agregó.

 

El directivo también señaló que el valor de la entrada es de $30 por día, pero también los interesados tienen la posibilidad de adquirir las mismas para los tres días de feria a solo $60. Con el ticket de cada entrada se sortean 2 motos, 1 TV led de 32” y tres electrodomésticos. Mientras que, en los stands culturales, participan además de las Colectividades locales, las representaciones de Buenos Aires, Paraguay y República de Montenegro.

 

Subrayando que la Expo Feria contará otra vez en esta ocasión con 5 Patios Gastronómicos de comidas típicas, esperando brindar la mayor comodidad posible la público visitante. 

Con respecto a lo que serán los espectáculos musicales, además de la apertura con la Guardia de Honor, estarán presentes los ballets de las distintas Colectividades, con música a cargo de ellas, y la visita el día domingo del grupo Los Cuatro Ases de Santa Fe. Habrá, además, música del Paraguay y folclore argentino. 

 

Por otra parte, el día sábado se realizará la elección de la Reina de la Federación de Colectividades, la que seá parte de la gran fiesta que se encuentranpreparando. "Los esperamos a todos con una entrada muy accesible y con los brazos abiertos”, sostuvieron los organizadores. 

 

Por último, Marisa Marcoff adelantó que, este sábado, las canidatas a Reina y representantes de cada Colectividad realizarán tres presentaciones con ropa informal, de noche y el trajes típicos, ante un jurado integrado por cinco personas. "Este jueves por la noche, las postulantes tienen la entrevista con el jurado, las cuales van a examinarlas, y también tienen ensayo en el escenario mayor porque también presentarán una coreografía. Por eso esperamos que todo esto, el sábado a la noche, culmine con el éxito de una nueva soberana”, finalizó la coordinadora del desfile.  

Comentá la nota