Municipio-Fomentistas: hubo acercamiento aunque no descartan realizar un “tractorazo”

Municipio-Fomentistas: hubo acercamiento aunque no descartan realizar un “tractorazo”

Este lunes, los fomentistas fueron recibidos por el secretario de gobierno, Alejandro Vicente, luego de la protesta que realizaron la semana pasada en la puerta de la sede de Asuntos de la Comunidad. La deuda en el pago de los convenios -que en muchos casos llega a los 18 meses- la exigencia de presentar un plan de obras para poder cobrar esos convenios, las promesas incumplidas y cierto desinterés de las autoridades fueron los disparadores de la reunión. Asimismo, analizan realizar un tractorazo en la Municipalidad.

 

Luego del encuentro, Luis Salomóntitular de la sociedad de fomento “Las Américas”, explicó que “la comuna nos ofreció suspender la intimación que nos enviaron para presentar el plan de obras hasta el mes de septiembre. Además, concretamos para el próximo lunes una reunión con Gobierno y Hacienda para ver cómo se achica la deuda que tienen con nosotros”.

Por otro lado, los vecinalistas analizan realizar un tractorazo en la puerta de la Municipalidad. Para ello, este miércoles se reunirán en el barrio Regional para definir los pasos a seguir. Al respecto, Salomón sostuvo que “hay malestar” entre los fomentistas.

“Todo esto genera un cansancio porque, además, en el primer año de gestión de Arroyo pusimos el hombro. Ya es hora de que nos devuelvan el sacrifico que hicimos con un poco más de colaboración, con más trabajo del municipio, el acercamiento de soluciones, mejoras en la recolección de residuos, transporte, etc.”, concluyó.

Comentá la nota