El municipio firmó un contrato que le permitirá incorporar maquinaría pesada por un valor de tres millones de pesos

Desde el municipio informaron que será destinada para el servicio de recolección de residuos y el arreglo de calles. Por su parte Denot, agradeció el acompañamiento económico que brinda la empresa.
En la ciudad de Buenos Aires, Denot junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Pécora, mantuvieron una reunión con el Presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, donde firmaron un contrato donde con la operación de Provincia Leasing permitirá incorporar al municipio dos motoniveladoras, una pala con retroexcavadora, una pala cargadora, y dos compactadores de carga trasera, que suman un total de tres millones de pesos.

Los bienes serán utilizados en el servicio de recolección de residuos y en el mantenimiento de calles urbanas y caminos rurales, que en el Partido de Chascomús sumados, ascienden a más de 2400 Km.

El evento tuvo lugar en el edificio del Grupo Banco Provincia ubicado en San Martín 108 de la ciudad de Buenos Aires, donde estuvieron presentes el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Dámaso Larraburu; el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli y autoridades de Provincia Leasing.

Por su parte, Denot destacó que “los municipios acudimos al Grupo Banco Provincia para solicitar un acompañamiento económico, y encontramos allí el diálogo abierto y el apoyo de personas como su Presidente, Santiago Montoya, un gran funcionario de la Provincia”

La empresa lleva firmados más de 580 contratos con 75 municipios de la provincia de Buenos Aires y la suma total entregada supera los 144 millones, dinero destinado a bienes materiales para atender diferentes necesidades planteadas por las comunas.

Comentá la nota