El municipio financió un tendido eléctrico en el predio de la UNQ

El municipio financió un tendido eléctrico en el predio de la UNQ

El predio fue cedido por la Comuna en 2012 a la UNQ y al Club Don Bosco para sus prácticas deportivas. Ahora, el Municipio le paga y realiza un tendido eléctrico. No se explicó por qué la obra no es financiada por la UNQ o por Edesur.

El Municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Alumbrado Público, presentó ayer las obras de tendido de red eléctrica en el predio cedido en 2012 a la Universidad Nacional de Quilmes y al Club Don Bosco. 

El secretario Privado del Municipio de Quilmes, David Gutiérrez, dijo que "hoy estamos en la Universidad de Quilmes pero tareas similares se desarrollan en otras instituciones como clubes de barrios". 

Intentó explicar así por qué el Municipio, de arcas limitadas, tiene que gastar un dineral en una obra que bien podría costear la Universidad, que tiene presupuesto propio, o bien la misma empresa Edesur, la cual tiene la obligación de realizar obras para el suministro eléctrico de la población.

Tampoco se explicó por qué el Municipio no realiza tendidos eléctricos en los barrios, y sí lo hace para la UNQ o el Club Don Bosco. 

Comentá la nota