El municipio festeja el cumpleaños de La Rioja con ‘Noche de Gala’

El municipio festeja el cumpleaños de La Rioja con ‘Noche de Gala’
El lunes a las 22, en la explanada de la Vieja Estación, se hará como todos los años un espectáculo artístico y musical en honor a los 423 años de la fundación de la Ciudad de La Rioja. Se pondrá en escena artistas locales, entre los que se destaca el Circo Azul y batucadas junto a ballets y cantantes. “Vamos a hacer un viaje en el tiempo donde repasaremos las distintas épocas”, sostuvo Gabriela Pedrali a cargo de Comunicación Pública municipal. La entrada es libre y gratuita.

En conferencia de prensa, el intendente Ricardo Quintela, acompañado por la secretaria de Comunicación Pública municipal, Gabriela Pedrali, y la subsecretaria de Cultura, Patricia Herrera, confirmó que el próximo lunes 19 de mayo a las 22 horas se realizará la Noche de Gala denominada “Rioja Querida, una mirada en el tiempo”, como festejo por el 423 aniversario de la fundación de la Ciudad de La Rioja.

Quintela agradeció “a los artistas, la gente de la Subsecretaría de Cultura, a la Secretaría de Comunicación pública, y todos los que hacen posible que se concrete un evento de esta magnitud”. “No es un fiesta más, es una fiesta con contenido; el título lo dice todo, Rioja Querida una mirada en el Tiempo”, añadió.

El mandatario destacó que “el esfuerzo que hacen los todos los chicos involucrados en el Evento para tener una fiesta de calidad y con semejante magnitud”. A su vez, aclaró que “no existen tintes partidarios porque es una celebración estrictamente institucional, para todos los riojanos”.

En cuanto a las expectativas, Quintela resaltó que “hay que superar el año anterior, y es difícil porque fue una fiesta magnífica; pero confiamos en que con mucho esfuerzo y trabajo se puede hacer”. “Vamos a hacer un esfuerzo para que lo podamos transmitir también en nuestro Canal (TV Capital, canal 3 de Supercanal) y la Radio (FM Municipal)”, anunció.

Por su parte, Gabriela Pedrali sostuvo que “vamos a hacer un viaje en el tiempo, donde repasaremos las distintas épocas” y se reflejará en la puesta en escena con 300 artistas en un escenario de 30 metros, que tendrá pantallas LED, luces y sonido especial.

Finalmente, la funcionaria resaltó el apoyo por parte del municipio para fomentar las cuestiones culturales: “Hay trabajo magnifico con el apoyo del intendente que apuesta mucho a la cultura”, sentenció.

Comentá la nota