El intendente Omar Goye otorgó una distinción a Cristian Ranquehue, quien ganó la primera etapa y resultó segundo en la clasificación general del Tour de France.
Y agregó que “además hay un actor fundamental que es Cristian, que ha dejado en lo más alto del ciclismo mundial a Bariloche y saben ustedes que ésta edición del Tour de France tenía reservado para el primer puesto la inscripción en la competencia central que se va a desarrollar en Julio 2013 y sabíamos que Cristian no podía estar ausente en esta competencia, realizamos las gestiones para que a través del Inprotur y sus autoridades, para que se abra la grilla de participación en Francia y nos han inscripto a Cristian para que participe como representante de la Argentina y Bariloche”.
Ranquehue manifestó su emoción por dicho reconocimiento y apoyo.
La edición del Tour de France se llevará a cabo en julio de 2013 y contará con la participación de 8 mil ciclistas de distintas partes del mundo.

Comentá la nota