El municipio desmiente deudas con comisiones vecinales

El municipio desmiente deudas con comisiones vecinales
El subsecretario de Relaciones Institucionales e Internacionales del municipio capitalino, Santiago Montórfano, negó que existan deudas con sociedades vecinales, tal como lo planteó el concejal del MPN Hugo Righetti.

El funcionario aclaró que las declaraciones del edil “seguramente hace referencia siete comisiones que están por cobrar el 4º trimestre del año pasado, pero porque terminaron de hacer las rendiciones a fines de febrero”. En ese marco también consideró “oportunistas” las declaraciones y “con alguna intencionalidad política, teniendo en cuenta el año electoral”.

Montórfano dijo que en el inicio de la gestión del intendente Horacio Quiroga existía una mora en el pago que llegaba “a casi a un año. Hoy están todas al día, obviamente me estoy refiriendo a las que rinden en tiempo y forma como tiene que hacerlo y como lo prevé la reglamentación”.

“A nosotros nos pone tristes que el concejal quiera polemizar o hacer política queriendo transformar a las comisiones vecinales en seccionales partidarias, porque la verdad es que son organizaciones que nosotros pretendemos que contribuyan a mejorar los barrios”, explicó.

Comentá la nota