El municipio depositó el dinero de los sueldos

El municipio depositó el dinero de los sueldos

Ante la decisión del Sindicato de Municipales de decretar una retención de tareas ante la incertidumbre del cobro de haberes, el municipio confirmó que ya depositó el dinero de los sueldos.

Tal como había adelantado Loquepasa.net, este miércoles por la tarde el Sindicato de Empleados Municipales había decretado una retención de tareas debido a que no estaba depositado el dinero para los sueldos del mes.

En la sede del Sindicato de Empleados Municipales se realizó una asamblea de delegados. El objetivo era tomar una decisión ante el atraso del municipio en depositar los sueldos.

A pesar que existía una promesa de las autoridades comunales que para estarían disponibles los sueldos para este jueves, los municipales determinaron realizar igualmente este jueves una retención de tareas en todas las dependencias.

“La medida se mantendrá hasta que los sueldos estén depositados”, señaló a Loquepasa.net el secretario de Prensa del Sindicato Hugo Poli.

Momentos después desde el municipio se confirmó que el dinero ya había sido depositado y que estará disponible desde este jueves.

Comentá la nota