El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, a través de la conducción de su secretario general José Luis Vidal y toda la comisión directiva, mantuvo una importante reunión recientemente con el Secretario de Gobierno ,Mario Diez y el titular de Hacienda Municipal,contador Camilo Maciel. Del resultado de la misma el gremio puede comunicar a todos los trabajadores algunos anuncios.
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Luis Vidal especificó que.."de la reunión con Diez y Maciel podemos definir que habrá aumentó del salario familiar a partir del primero de noviembre,del 33 por ciento, como lo ordenó el gobierno nacional".
También Vidal adelantó la concreción de un aumento a los docentes de la Escuela de Artes y de Deportes a partir del mes de enero y marzo del año próximo. Recordó que "...hoy cobran por hora cátedra y ese valor está más atrasado con referencia a la provincia de Buenos Aires. El aumento lo calculamos en un 25 por ciento".
Aclaró también".. con los Docentes de Jardines Maternales y Jardín Lasalle se acordó el pago del aumento que tuvo la bonificación por jornada prolongada que pasó del 75 por ciento del básico al ciento por ciento .

Comentá la nota