El municipio conmemora el Día Internacional de la Mujer con actividades en Amat

El municipio conmemora el Día Internacional de la Mujer con actividades en Amat

El Municipio de Esteban Echeverría invita a los vecinos a participar de las actividades que se darán en el marco del Día Internacional de la Mujer, este domingo, de 9 a 12, en Campo Amat, ubicado en Amat y Moreno, Monte Grande.

Se trata de una jornada de trabajo mancomunado de distintas áreas del Municipio, que incluirá actividades deportivas a cargo de la Dirección de Deportes, como circuito de postas, funcional, zumba; y espectáculos culturales y de recreación en vivo para toda la familia propuestas por la Subsecretaría de Cultura.

También habrá un stand de salud en el que los interesados podrán tomarse la presión arterial, participar de charlas de alimentación saludable a cargo de una nutricionista especializada, consultar sobre infecciones de transmisión sexual (ITS) y realizarse los testeos de sífilis y VIH de manera reservada.

Del evento también participarán distintas organizaciones que forman parte de la mesa de violencia de género municipal, a la vez que contará con un espacio de charlas, de orientación y asesoramiento sobre la vulneración de los derechos de las mujeres a cargo de la Dirección de Políticas de Género municipal.

 

 

Descargar imagen

Comentá la nota