El Municipio avanza en un plan de pavimentación total

El Municipio avanza en un plan de pavimentación total

La Municipalidad de San Nicolás que administra el Intendente Ismael Passaglia comenzará a pavimentar Barrio Los Pinos. Esta acción se enmarca en el objetivo de pavimentar totalmente el Partido de San Nicolás. 

Los vecinos se presentan sorprendidos porque la obra llega luego de al menos 20 años de espera y el Intendente Passaglia asegura que dará calidad de vida, salud y aumentará el valor de la vivienda.

El fin de semana se publicó la licitación para comenzar la pavimentación del Barrio Los Pinos. El mismo se encuentra en la zona sur de la ciudad y el municipio comenzará con los trabajos de cordón cuneta en las cuadras constituidas por Del Pozo, Segundo Sombra, Balcarce y Brown inclusive.

El Municipio en este sentido tiene como objetivo llegar con la pavimentación a la totalidad del Partido de San Nicolás. Así como se licitó Barrio Los Pinos, el Municipio se encuentra finalizando los Barrios Don Américo y Los Viñedos y ya comenzó los trabajos en Barrio Santa Rosa.

Carlos de 45 años, oriundo del Barrio nos contó que hace 20 años que está en la zona. Que hoy ve los barrios vecinos, tales como Savio, Saavedra o Del Carmen y es “increíble el cambio que tienen”. Y que personalmente para él, es “una sorpresa que luego de 20 años llegue el pavimento” a su barrio actual.

Por su parte el Intendente Municipal aseguró que la pavimentación dará “calidad de vida, ya que no habrá problemas en los días de lluvia, también traerá salud, porque los chicos no están jugando o caminando cerca de las cunetas y, además, aumentará en un 20% en promedio el valor de las viviendas”. 

Comentá la nota