El municipio asfalta más de 20 cuadras en Villa Albertina

El municipio asfalta más de 20 cuadras en Villa Albertina

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos sigue adelante con el plan integral de pavimentación en los barrios de Lomas, en busca de terminar con las calles de tierra.

El Municipio de Lomas de Zamora avanza con las obras de asfalto en distintas zonas del Distrito, como parte de un programa integral de pavimentación que tiene como fin mejorar la calidad de vida de los vecinos dejando atrás las calles de tierra. En estos momentos hay una serie de frentes de obra en marcha en la Delegación de Villa Albertina, tanto en material de hormigón como también en carpeta asfáltica.

En primer lugar, las obras de hormigón abarcan un total de 10 nuevas cuadras entre las cuales se encuentran 300 metros de Capitán Sarmiento, entre Antonio Machado y Andrés Bello, y otras cinco cuadras de la calle Barcelona en los tramos que van de Campoamor a Montiel y de Saladillo a Antonio Machado.

Asimismo, también se están ejecutando pavimentos de hormigón sobre Rawson entre Campoamor y Guamaní; y Ricardo Palma, entre Ginebra y Bucarest.Por otro lado, las cuadrillas de la cartera de Obras Públicas se encuentran avanzando en frentes pavimentación en carpeta asfáltica como sucede a lo largo de tres cuadras de La Haya entre Cosquín y Montiel, y otros 300 metros de Montiel, entre Virgen de Itatí y Bucarest.

Además, también se está trabajando en Ostende entre Cosquín y Guaminí; Bucarest entre Cosquín y Campoamor; Campoamor entre Atenas y Virgen de Itatí; y Atenas entre Campoamor y Cosquín. De esta manera, en estos momentos se totalizan 11 nuevas cuadras de carpeta asfáltica para la zona.

Así, el Municipio continúa trabajando en los barrios del Distrito con el objetivo de alcanzar el 100% de pavimentación en todo Lomas, al igual que ya sucedió en Santa Marta, San José, Llavallol, Parque Barón, Banfield, Lomas Centro, Temperley Oeste y Turdera.

Comentá la nota