"La situación de Aguas Bonaerenses SA (ABSA) en la ciudad es muy comprometida: ya no tienen recursos", dijo hoy a este diario el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio.
"Su disponibilidad de recursos y materiales es mínima", indicó Valerio al tiempo de asegurar que, de acuerdo a conversaciones mantenidas por la comuna con el presidente de la empresa, el abogado Guillermo Scarcella, “la situación no tiene visos de mejorar”.
Preocupación en constructores locales por demora en las conexiones
Constructores locales que se identificaron debidamente, pusieron hoy en conocimiento de las "preocupantes demoras" de ABSA para cumplir con los pedidos de conexión de los servicios de agua y cloacas en obras en ejecución.
Se mencionó el caso del titular de dos emprendimientos de viviendas que solicitó los servicios en agosto del año pasado, procediendo al pago “en efectivo y por adelantado” --según exige la prestataria-- de las conexiones, sin que a la fecha obtuviera una respuesta a pesar de los reiterados reclamos.

Comentá la nota