La municipalidad de Viedma entregó aportes a juntas vecinales

La municipalidad de Viedma entregó aportes a juntas vecinales

La Municipalidad de Viedma entregó aportes a las juntas vecinales del barrio Zatti, Independencia y Sargento Cabral, para la ampliación o refacciones de sus instalaciones, en un acto presidido por el intendente José Luis Foulkes y la presencia de la Subsecretaria de Juntas Vecinales, Ángela Nieva y presidentes e integrantes de las juntas vecinales.

El Zatti recibió un aporte de 35 mil 855 pesos y el Independencia 40 mil, y en ambos casos serán utilizados para acondicionamiento y refacción. Mientras que el Sargento Cabral recibió 38 mil 340 pesos para ampliación.

Los aportes se entregaron en el marco de la Ordenanza 6503 de Fondos de Desarrollo Habitacional para infraestructura de instituciones comunitarias.Las Juntas tuvieron que presentar documentación para los pedidos, y la Secretaria de Obras Públicas se encargó de evaluarlos.

Esta primera etapa incluyó a juntas que habían terminado las carpetas y habían concluido la etapa de evaluación y verificación. Se informó que habrá más aportes a otras Juntas Vecinales que completen la documentación requerida.

Comentá la nota