La Municipalidad de Santa Lucía entregó motos a la Policía de San Juan

La Municipalidad de Santa Lucía entregó motos a la Policía de San Juan
Durante el acto en que el Intendente Aníbal Fuentes entregó 5 motos 0 Km a las autoridades policiales, también entregó subsidios a vecinos de los barrios 20 de Junio y José María Cortez, para la instalación de Alarmas Comunitarias.
La Municipalidad de Santa Lucía entregó a la Policía de San Juan cinco motos 0 km, marca Maverick 110 cc, para ser utilizadas por esta fuerza de seguridad para realizar patrullajes en el departamento, y para la lucha contra el delito en todo Santa Lucía.

Además, en la oportunidad se lanzó un trabajo en conjunto de educación y seguridad vial, que consiste en charlas educativas en todas las escuelas primarias del departamento. Éstas serán dictadas por personal especializado de la Dirección de Tránsito de la Policía de San Juan y personal de la Brigada Vial Municipal. Presentándose también una revista municipal de educación y seguridad vial.

Por otro lado, y atendiendo también a la seguridad de los santaluceños, de manera conjunta la Municipalidad de Santa Lucía y la Policía de San Juan realizarán controles que tienen que ver con la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad. Para ello se utilizará el alcoholímetro municipal y los radares de la Policía de San Juan.

Continuando con esta apuesta por la seguridad de los vecinos de Santa Lucía es que se refaccionará a nueva la Comisaria 29, que tiene asiento en la zona norte del departamento, y el puesto policial del barrio Balcarce se convertirá en una Unidad Motorizada, contándose con el compromiso municipal de donar siete motos más para esta fuerza policial, según lo expresado por el intendente Aníbal Fuentes.

Asimismo, una vez que se entreguen las viviendas del barrio Las Tierritas, en la zona norte, dos de las casas se destinarán para instalar una subcomisaría.

En el acto de entrega de las movilidades que se realizó en el Concejo Deliberante de Santa Lucía, el jefe comunal además entregó subsidios a vecinos de los barrios 20 de Junio y José María Cortez, para contribuir a la instalación del sistema de Alarmas Comunitarias que estos núcleos habitacionales desean colocar.

Comentá la nota