La municipalidad intensificó la lucha contra los insectos

La municipalidad intensificó la lucha contra los insectos

 La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, informó que debido a la proliferación de mosquitos y otros insectos, debido al intenso calor y la humedad reinante, intensificó los operativos de fumigación en diferentes sectores de la ciudad, con el propósito de su erradicación.

Con respecto a las tareas desempeñadas, el director de esta dependencia, Daniel Pikaluk, indicó: "Seguimos trabajando bajo las premisas del intendente, Hugo Infante, para tratar de tener la ciudad en condiciones. Por eso, en estos momentos, el personal de la dirección está abocado a las tareas de limpieza y fumigación en distintos barrios de la cuidad capital". 

En este sentido, indicó que "desde distintos puntos de la ciudad se denunció la presencia importante de jejenes y mosquitos, por lo que el Estado municipal sale a responder con acciones". 

Pikaluk explicó que "estas tareas las llevamos adelante especialmente en los espacios verdes, y en distintos barrios, donde los reclamos de los vecinos son una constante". 

Aseveró además que "también se están ejecutando fumigaciones en aquellos lugares en donde nos solicitan las instituciones de la comunidad, como jardines de infantes o algunos vecinos en particular".

Por último, desde la Dirección de Calidad de Vida recomendaron a la gente tener especial cuidado en los lugares donde se acumula basura y maleza. l

Comentá la nota