La Municipalidad destaca el trabajo realizado pero los vecinos denuncian que hace 2 semanas están con la calle cortada

La Municipalidad de Chascomús informaba a través de sus redes sociales, centrando básicamente toda la difusión de actos de gobierno de esa manera, que se encontraban trabajando en la calle La Plata del barrio El Gallo Blanco. En el lugar en cuestión se levantó parte del pavimento inter trabado producto de la falta de mantenimiento de la calle de tierra que confluye con la cuadra intervenida por los vecinos.

“Seguimos trabajando para mejorar la transitabilidad de las arterias de nuestra ciudad. En la jornada de hoy, personal municipal se encuentra realizando tareas de carpido, rastreo, perfilado y bacheo en varios sectores. Entre ellos: en los barrios La Liberata, El Porteño, Iporá, Gallo Blanco y en Avenida Costanera”. “Asimismo –asegura la comuna- continúan los trabajos en el San Cayetano, donde se acondicionan las calles y se limpian las cunetas para evitar acumulaciones de agua”.

Las redes sociales tienen toda la fuerza que le imprime la opinión pública. Es así que una vecina se hace sentir denunciando debajo de la foto posteada por la Municipalidad: “Sin vergüenzas hace como dos semanas q empezaron arreglar la calle la plata en el gallo y nunca más vinieron a terminar, la calle sigue cortada, el recolector de basura no pasa tenemos basura x toda cuadra!!!”.

De hecho hace más de veinte días que se levantó el pavimento inter trabado en mal estado quedando la calle cortada por ese lapso de tiempo. En el Gallo Blanco esperan la vuelta del personal municipal para reestablecer el normal desenvolvimiento de esa zona.

Comentá la nota