La Municipalidad y Carrefour firmaron convenio para que empleados comunales accedan a importantes beneficios

La Municipalidad y Carrefour firmaron convenio para que empleados comunales accedan a importantes beneficios

Con la presencia del Intendente Jorge Jofré se realizó una importante reunión durante la mañana de este martes, donde la Municipalidad de la Ciudad, el Honorable Concejo Deliberante, el Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMF), la Asociación de Trabajadores Municipales y la firma comercial Carrefour rubricaron un convenio de Responsabilidad Social y Empresarial...

... que permitirá a los empleados municipales acceder a un plan de descuentos del 15 por ciento, los días jueves, en la compra de mercaderías que realicen en este supermercado.

Acompañaron al jefe comunal, en el salón de reuniones de intendencia, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino; el Secretario General del SITRAMF, Jorge Zarza, el Secretario General de la Asociación de Trabajadores Municipales, Fabián Rodríguez, el gerente de la firma Carrefour, Rodolfo Pérez, concejales, funcionarios y empleados municipales.

Se explico en este sentido que el convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre, con posibilidad de renovación, y que podrán acceder a los beneficios que otorga el mismo los empleados de la Municipalidad y del Concejo Deliberante, con la presentación del DNI y su último recibo de sueldo.

Jorge Zarza, al hacer uso de la palabra, agradeció al Intendente Jofré por la decisión política de rubricar este convenio "que va venir a ayudar fuertemente a la economía familiar del empleado municipal pero, sobre todo, lo destacable de esta gestión municipal es que ha sido completamente conteste a la política salarial del gobierno provincial, adhiriendo a cada una de las mejoras salariales y respetando y garantizando la estabilidad laboral de los agentes municipales, en estos tiempos tan difíciles".

Aseguró Zarza que "este tipo de convenio que firmamos hoy es muy oportuno, sumamente necesario, sobre todo por la situación política nacional que vivimos, donde somos los asalariados los excluidos y este tipo de medidas vienen a reconfortar y ayudar a la familia municipal, y esperamos que otras firmas locales se puedan sumar a este gesto".

Por su parte, el intendente Jofré dijo que desde el municipio "estamos muy contentos de poder firmar este convenio con una gran empresa que trabaja en Formosa y esperamos que se sumen otras empresas y comercios, porque amerita la situación que está viviendo hoy el asalariado, para ayudarlo en un momento donde, lamentablemente, es el trabajador el que está pagando el ajuste que se realiza a través de las medidas llevadas adelante por el gobierno nacional".

Dijo, en otro tramo, el jefe comunal que "medidas como estas tienden a dar un respiro a los empleados, por eso quiero agradecer especialmente a la firma Carrefour, a los representantes del SITRAMF y de la Asociación de Trabajadores Municipales, con quienes trabajamos en forma conjunta, porque tienen mucho que ver en la concreción de este convenio que acerca beneficios a la gran familia municipal".

"Como dice nuestro gobernador, el Dr. Gildo Insfrán, nadie se realiza en una comunidad que no se realiza y nosotros queremos que el trabajador municipal se realice, y es por eso que tenemos que trabajar unidos, organizados y solidarios, teniendo muy en claro que nosotros, desde el municipio, somos parte del modelo que lleva adelante el Gobernador. Estamos trabajando en el mismo espacio y por eso les pido no dejarse llevar por comentarios tendenciosos y malintencionados que tratan de diferenciar al municipio del gobierno provincial, porque no es así. Como intendente les aseguro, de manera contundente, que estamos en el mismo espacio político y respondemos a la misma conducción. Todos tenemos que defender nuestro municipio, porque nosotros estamos acá por voluntad del pueblo que nos votó, para que trabajemos de manera conjunta y coordinada dentro del mismo espacio que conduce nuestro Gobernador", aclaró.

Finalmente, el jefe comunal dijo que se seguirá trabajando "codo a codo con el gremio SITRAMF y la Asociación de Trabajadores Municipales, haciendo llegar permanentemente beneficios y bienestar a la gran familia municipal".

Comentá la nota