La municipalidad de Benito Juárez comprará 10 combis

Lo anunciaron autoridades municipales. Informaron que las nuevas unidades, cuya compra será a través de un crédito provincial, estarán destinadas a las escuelas de concentración.

Desde el municipio que gestiona el Intendente Pedro Gamaleri comunicaron la apertura de propuestas para la adquisición de 10 combis 0 km para las escuelas de concentración. La compra de los vehículos podrá llevarse a cabo gracias a un crédito otorgado por la provincia.

Ahora sólo restaría que desde las áreas de Compras, Obras Públicas, Servicios y Hacienda, evalúen las propuestas y eleven una preadjudicación a la Dirección de Programas de Desarrollo del Ministerio de Economía.

Las empresas interesadas en presentar las ofertas fueron Austral Motor S.A., concesionario de Mercedes Benz; e Ivecan S.A., Concesionario Iveco.

La medida está relacionada con el cambio de los actuales vehículos, puesto que poseen un estado degradado a causa del tiempo y los kilómetros diarios que realizan en el traslado de los niños.

Comentá la nota