Lo anunció el intendente, Mario Raúl Merlo, en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa localidad. Los aumentos van del 38 al 60 por ciento y entregados en tres etapas. Los funcionarios tendrán un incremento del 38 por ciento a partir de julio.
El intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, anunció que la suba para los empleados municipales será igual que a la anunciada por el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, la semana pasada. El incremento irá del 38 al 60 por ciento y alcanzará a todos los estratos de la administración, ya sea contratados o planta permanente.
El anuncio fue realizado durante la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa localidad en la que el funcionario habló casi tres horas ante una militancia ruidosa de la Juventud Peronista. La modificación del sueldo será otorgada en tres etapas y quienes perciban ese 60 por ciento, en el sueldo de marzo obtendrán cuatro mil pesos.
Además confirmó que el incremento para los funcionarios será del 38 por ciento y que comenzará a regir en julio. También será escalonado en tres partes.

Comentá la nota