Se cayó una estructura sobre una de las tribunas de la cancha del Corinthians, en San Pablo. El número de víctimas crece minuto a minuto. Iba a ser abierto el 25 de enero. Video y galería de fotos
La constructora Odebrecht reconoció que hubo víctimas fatales, pero solamente dos, mientras que las autoridades locales y diversos medios elevan la cifra hasta siete.
La empresa había anunciado que la obra se encontraba terminada "en un 94%" el último 13 de noviembre.
La pieza que provocó la tragedia estaba siendo instalada por una grúa en el sector este, y tenía unos de 15 metros.
Por el momento solamente hay comunicación oficial del Cortinhians, que "lamenta profundamente el accidente". Antes del mismo, el club había anunciado que iba a aprovechar el aniversario número 460 de San Pablo, el próximo 25 de enero, para abrir formalmente el estadio.
Era una de las sedes más importantes, ya que allí se iba a jugar el partido inaugural el 12 de junio, y luego cinco encuentros más, que incluyen uno de los duelos de semifinales.
El partido de apertura iba a ser jugado por operarios de Odebrecht y funcionarios del club.
Comentá la nota