Mundial Brasil 2014: Alejandro Sabella desafectó de la lista a Lisandro López, Rinaudo, Di Santo y Mercado

Mundial Brasil 2014: Alejandro Sabella desafectó de la lista a Lisandro López, Rinaudo, Di Santo y Mercado

De los 30 jugadores que anunció el entrenador la semana pasada, sólo 26 comenzarán los entrenamientos el próximo lunes en Ezeiza

Es oficial: Alejandro Sabella desafectó a cuatro jugadores de la lista de 30 que presentó la semana de cara al Mundial Brasil 2014. Como se especulaba, los nombres que no comenzarán los entrenamientos con el resto del grupo serán: Lisandro López,Fabián Rinaudo,Franco Di Santo y Gabriel Mercado.

Así, son 26 los jugadores que lucharán por un lugar en la lista definitiva de 23, que, según adelantaron desde la AFA, será anunciada el próximo dos de junio, luego de la primera semana de prácticas en el predio de la AFA en Ezeiza.

"Tenés que buscar dos por puestos y, también, que sea polifuncionales; esto sin descuidar la actualidad del futbolista. A veces 23 parecen pocos, siempre es importante tener jugadores polifuncionales", dijo ayer Sabella, que aún debe desafectar tres jugadores más.

Algunos jugadores ya se entrenan en el campo de la selección argentina, pero las prácticas oficiales comenzarán el próximo lunes. Luego, el 4 y el 7 de junio, jugará dos partidos amistosos contra, Trinidad y Tobago y Eslovenia, respectivamente.

Comentá la nota