Multitudinario homenaje a Evita en Barranqueras

Multitudinario homenaje a Evita en Barranqueras
Más de 2000 militantes justicialistas de Barranqueras realizaron una marcha en homenaje al cumplirse 61 años de su fallecimiento.

La candidata a diputada Bety Bogado cerró el acto con un discurso en el que celebró “este acto que rescata la esencia de lo que fue y enseñó nuestra líder: un pueblo fervoroso y movilizado”.

Una gran convocatoria lograron los militantes de los cuatro circuitos electorales que corresponden a Barranqueras (9, 10 11A y 11B) quienes se movilizaron por la diagonal Eva Perón, desde la rotonda de Villa Rossi hasta la rotonda de Villa Monona. Allí, frente al busto de la jefa espiritual del Peronismo, se depositaron ofrendas florales y se escucharon encendidos discursos en homenaje a Evita.

El cierre de las alocuciones estuvo a cargo de la candidata a diputada provincial Bety Bogado quien destacó: “Esta noche, los militantes de Barranqueras están dando un verdadero ejemplo de cómo se tiene a Evita en el corazón, porque este acto es lo que realmente ella significó y enseñó: el pueblo movilizado, fervoroso, organizado, enarbolando sus verdades y luchando por sus derechos”.

En la misma línea, Roberto Benítez, dirigente peronista de la ciudad portuaria aseveró: “Hoy en Barranqueras nos une Eva Perón para gritar que esta ciudad quie re sumarse a la transformación revolucionaria que se está dando en la Argentina y en el Chaco, de la mano de Cristina y Capitanich. Todos unidos triunfaremos, es más que nuestra marcha, es nuestra convicción”.

Comentá la nota