Una multitud recibió la Primavera

Los platenses coparon parques y plazas de la ciudad para celebrar la llegada de la estación más colorida. El recital del cantante Axel fue el epicentro de los festejos

El clima acompañó los festejos por la llegada de la primavera, y una multitud aprovechó la tarde disfrutar una jornada bajo el sol y al aire libre. De esta manera, los espacios verdes de la ciudad recibieron una masiva concurrencia, en la que no faltaron picnics, mates y guitarras.

Las plazas quedaron copadas por los vecinos – en su mayoría jóvenes- y las diagonales fueron un desfiladero de grupos de amigos que se trasladaban a distintos puntos de encuentro. 

Uno de los lugares de mayor convocatoria fue el Bosque, donde el cantante Axel ofreció un recital gratuito. A la horda de fans que se hizo presente, se sumó la gran cantidad de platenses que se acercaron al tradicional paseo, con el plus del show del popular artista.  

Cabe destacar que Axel, que colabora con la ONG “Madres del Dolor”, tuvo en cuenta el importante número de estudiantes presentes y habló con ellos sobre el manejo responsable y la seguridad vial, incluso desde el escenario.

En tanto, en Plaza Malvinas no cabía un alfiler: el público se acercó para disfrutar de la feria de floricultores, el concurso “Vamos las bandas” y también para disfrutar del verde. En tanto, en Meridiano V (17 y 71) se realizó un convocante “picnic a la carta”, con stands de restoranes y cervecerías artesanales platenses y espectáculos musicales.

En el centro, sobre 7 y 50, hubo demostraciones de skate, rollers y bicicletas, para incentivar -con la llegada de los días lindos- el uso de transportes alternativos, ideales para no contaminar y hacer ejercicio.

Comentá la nota