UNA MULTITUD NUNCA ANTES VISTA EN LA HISTORIA DE BRAGADO ASISTIÓ AL “BANQUETE” DE LA RENGA

UNA MULTITUD NUNCA ANTES VISTA EN LA HISTORIA DE BRAGADO ASISTIÓ AL “BANQUETE” DE LA RENGA

Elogios de los asistentes para un show que hizo delirar a los fanáticos.

Bragado. 19 de Abril de 2015. Bragado fue sin dudas testigo de la movida más grande su historia en lo que respecta a números artísticos: la llega de La Renga convocó, según fuentes oficiosas, a más de 50 mil personas.

Los días previos los bragadenses comenzaron a ver que la fisonomía de la ciudad iba cambiando a medida que se acercaba el sábado 18, pero lo que sucedió el mismo día del recital superó todo lo imaginado por aquellos que no transitamos los escenarios donde se mueven las bandas de este tipo.

La Laguna albergó a muchos visitantes, pero también muchos directamente se quedaron a la vera de la ruta 46 ya que llegaron a menos de 24 horas del “baquete” como llaman los seguidores del “Chizzo” a sus concentraciones. Había micros más allá de la rotonda de 46 y 42 por un lado en tanto que en dirección a ruta 5 había colectivos estacionados más allá del Cementerio Parque.

En tanto la ciudad tuvo un rotundo cambio desde el mediodía cuando comenzaron a estacionar en inmediaciones de la pista de ciclismo autos particulares y combis con miles de fanáticos.

El recital de La renga que duró casi tres horas fue seguido por una multitud de más de 50 mil personas que se hizo escuchar desde los cuatro puntos cardinales de la ciudad sin que sea una metáfora sino un hecho concreto.

Y TAMBIEN SUCEDIO

Los comentarios en las redes sociales son de conformidad y elogio. Lo único lamentable fue en la puerta de Brown y Salta la presencia de algunos revoltosos que intentaron ingresar sin entrada y generaron una avalancha. Fueron disuadidos por la Infantería con gases.

En lo que respecta a lo que pasaba en Bragado por esas horas en materia de seguridad vale decir que una persona fue atropellada en la ruta 46, por un camión que circulaba; se denunció el hurto de una camioneta de una persona de La Pampa y hubo una aprehensión de un hombre que habría intentado ingresar a una casa en calle Brown. Hubo además lejos del recital, un intento de robo en una vivienda de calle Brandsen y los dos autores fue aprehendidos.

Comentá la nota