Una multitud copó la Plaza Independencia para protestar en contra del Gobierno Nacional

Una multitud copó la Plaza Independencia para protestar en contra del Gobierno Nacional
En simultáneo con lo sucedido en Capital Federal y distintos puntos del país, la Plaza Independencia fue colmada por una multitud de tandilenses que se manifestaron en contra del Gobierno Nacional. Con carteles y cacerolas se concentraron en la Plaza, dieron una vuelta alrededor de ella, para luego realizar una recorrida por el centro.
Una multitud de tandilenses copó la Plaza Independencia para, en simultáneo con Capital Federal y distintos puntos del país, protestar en contra del Gobierno Nacional. Con distintos carteles, que pedían el fin de la corrupción, el NO a la “democratización” de la Justicia y hasta “Yo le creo a la Lanata”, junto a las cacerolas, bidones y silbatos, los tandilenses se concentraron alrededor de la pirámide central de la Plaza y tras varios minutos comenzaron a marchar. Primero dieron una vuelta alrededor de la Plaza y luego marcharon hacia el centro para finalmente, retornar a la Plaza. Sin lugar a dudas, la convocatoria logró superar a la última marcha del 8N.

La protesta fue convocada básicamente a través de las redes sociales y vía cadenas de e mails con distintas consignas.

En Capital Federal, una inmensa multitud se convocó en el Obelisco, en Plaza de Mayo y frente al Congreso, como así también frente a la Residencia de Olivos y en distintos puntos de la ciudad y el conurbano.

Mientras tanto, la presidenta se dedicó a utilizar la red social Twitter para afirmar: “sí, a veces soy bastante terca”, desde Perú, donde se encuentra en una reunión para apoyar a Nicolas Maduro, previo a su asunción como presidente de Venezuela.

Comentá la nota