Múltiples intervenciones en la zona por reuniones ilegales

Múltiples intervenciones en la zona por reuniones ilegales

Desde la Departamental Río Cuarto reportaron procedimientos en la ciudad, Alcira Gigena, Sampacho y Coronel Moldes. En Cabrera hubo cuatro encuentros desactivados.

Al menos 43 personas mayores de edad y otros 4 menores fueron identificados esta madrugada en un establecimiento ubicado a la vera de la autovía Gobernador Bustos, en la zona rural de Alcira Gigena, donde compartían una reunión social clandestina, en el marco de las reglamentaciones vigentes por la situación sanitaria.

"En el marco de Protocolos de Actuación de la Ley 10702, personal policial de la Comisaría de Distrito Alcira Gigena, de la Subcomisaría Coronel Baigorria y Patrulla Rural Sur hacen cesar los efectos de la infracción, con conocimiento y habilitación de la autoridad competente, por violación a las disposiciones y resoluciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central", precisaron en el informe policial.

El procedimiento finalizó a las 7.30 de este sábado y se desarrollo a la altura de Autovia Gobernador Bustos, sobre el kilómetros 655 en la zona rural de la localidad de Alcira Gigena.

Allí se identificó a 43 personas mayores de edad por Incumplimiento de medidas de prevención en relación a reuniones familiares o de cualquier otro tipo, haciendo mención que en el lugar se encontraban 4 menores de edad y que por medio de los sistemas policiales se verificó la titularidad de los automotores estacionados.

Desde la Departamental Río Cuarto se informó que en las últimas horas, también se constataron infracciones de la misma naturaleza en Río Cuarto, Sampacho y Coronel Moldes con reuniones sociales de hasta 20 personas.

Algo similar se reportó desde la Departamental Juáerz Celman, desde donde se informó que en General Cabrera, en el transcurso de la madrugada se procedió a labrar cuatro actas por infracción a la Ley de Emergencia sanitaria.

Los encuentros ilegales se llevaban a cabo en domicilios de calle Circunvalación Norte N° 170 y Pasaje El Tanque esquina Mitre, con reuniones sociales de más de 20 personas.

Comentá la nota