Con múltiples actividades, el Cepsi celebra un nuevo aniversario

Con múltiples actividades, el Cepsi celebra un nuevo aniversario
El director del centro asistencial, Carlos Marrodán, detalló las actividades que comenzaron a desplegarse este martes.

En primer lugar, a las 9 de la mañana de este martes se realizó un armado de juguetes con los alumnos de la escuela “Edith Broggi”, bajo el lema “Cuidado al medio ambiente, una efectiva acción”. Posteriormente, a las 15, se realizará un taller de arte con la colaboración de Charly Farhat y la Escuela Hospitalaria del CePSI.

En lo que respecta al día de mañana, miércoles 27 de noviembre, está programado el encuentro inter-residencias, denominado “La transición del niño a la adolescencia”, donde diversos profesionales de la salud debatirán sobre la temática.

En tanto, a partir de las 9, se realizará una presentación de casos clínicos, mientras que a las 10, se realizará una visita y posterior entrega de juguetes a los niños internados a cargo de la cooperadora del CePSI. A las 11, la jornada concluirá con una mesa redonda a cargo de las psicólogas del hospital, el reconocido escritor Alberto Tasso y el Dr. Roberto Dalmasso, Asesor de la Fundación Garrahan.

Por su parte, el jueves 28, a las 11, se realizará el acto central por el aniversario del nosocomio infantil, donde además se contará con la presencia de autoridades de la cartera sanitaria de la provincia.

Para el día viernes, a las 9 está programado el cierre del ciclo lectivo de la Escuela Hospitalaria, y el día sábado las actividades concluirán a las 16 con la realización de un posgrado de neonatología y cirugía infantil.

Comentá la nota