Multicanal no quiere que te vayas

Multicanal no quiere que te vayas

No va a salir en la tapa de los diarios, no van a aparecer los datos estadísticos. Pero el mundial para todos y todas, por la Tv Pública, está generando algunos reclamos a la empresa monopólica de cable de Mar del Plata. Pedidos de corte del servicio, críticas por el precio, las promociones engañosas y el mal servicio.

En paralelo han aumentado muchísimo aquellos hogares que deciden dejar de pagar, que les corten el cable, y poner la TV Digital que hoy le brinda todo el mundial, noticias y programas infantiles, culturales, educativos y tecnológicos en HD totalmente gratis. 

Por eso, es un secreto a voces que todos los días, quienes atienden el teléfono en Multicanal Mar del Plata tienen una consigna: "Aunque tengas que bajarle el precio, que nadie deje el cable. Pase lo que pase, reclamen lo que sea, no pierdan a los clientes". 

Comienza a correr la bola en mardel. Y si tenés dudas, hace la prueba. Hay familias que pagaban más de $ 600 entre cable e internet, amenazaron con cortar el servicio y Multicanal los bonificó con descuentos de más del 30%. Y hay casos de mayores descuentos.

 

Multicanal no quiere que te vayas. Aprovechalo.-

Comentá la nota