El muleto del Lobo muestra sus credenciales ante el Halcón

El muleto del Lobo muestra sus credenciales ante el Halcón

Con una formación compuesta por habituales suplentes y varios juveniles, Gimnasia recibe, desde las 21.15, al recién ascendido Defensa y Justicia. Dirige el novato Ariel Penel y televisa la TV Pública

Antes del trascendental choque definitorio contra Estudiantes por la Copa Sudamericana del próximo martes, Gimnasia buscará recuperarse de la derrota ante Rafaela cuando esta noche, a partir de las 21.15, reciba al recién ascendido Defensa y Justicia. El cotejo, válido por la séptima fecha del Campeonato de Primera división, se llevará a cabo en el estadio del Bosque, será arbitrado por el novato Ariel Penel y televisará la TV Pública. 

En pos de cuidar a los titulares para el duelo ante el Pincha, Pedro Troglio pondrá en cancha una formación que estará conformada, en su mayoría, por futbolistas que habitualmente son suplentes y también a varios juveniles que se encuentran dando sus primeros pasos como profesionales.

En este sentido, ocho serán los cambios en relación al equipo que cayó ante la Crema el fin de semana pasado.  Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Ignacio Jáuregui, Ignacio Lachalde, Maximiliano Gorgerino, David Distéfano, Walter Bou y Nery Cardozo ingresarán por Barsottini, Quiroga, Licht, Nacho Fernández, Mendoza, Alvaro Fernández y Vegetti, respectivamente. Esta formación estará reforzada por Fernando Monetti en el arco, Ezequiel Bonifacio (titular ante Rafaela) por el lateral derecho y Dardo Miloc en la mitad de la cancha.

En el banco de los suplentes, además de los jóvenes Juan Pablo Pocholo, Diego Nicolaievsky y Leandro Contín, estará conformado por Yair Bonnín, Facundo Oreja, Javier Mendoza y Jorge Rojas.

Por su parte, el entrenador de Defensa y Justicia, Darío Franco, tiene previsto realizar tres modificaciones con relación al conjunto que la fecha pasada igualó (1-1) con Godoy Cruz en Mendoza: Gabriel Arias reemplazará en el arco a Fernando Pellegrino (esguince hombro izquierdo).En el lateral izquierdo de la defensa, Javier Yacuzzi ingresará por Marcelo Benítez (lesión en los meniscos de la rodilla derecha); y el delantero Mariano Barbarie lo hará en lugar de Leandro Fioravanti.

A buen ritmo, continúa la venta

Con expectativa comenzó ayer la venta de bonos y entradas generales para el partido que sostendrán hoy, a partir de las 21.15 (estaba pautado para las 21.30 y en horas de la noche se adelantó 15 minutos), Gimnasia y Defensa y Justicia por la séptima fecha del Campeonato de Primera división. El expendio, que se llevó a cabo en las boleterías del Bosque a buen ritmo, continuará en la víspera desde las 10 y hasta minutos antes del comienzo del partido.

Los socios que quieran acompañar al equipo de Pedro Troglio deberán abonar un bono contribución de 35 pesos, el carnet habilitante y la cuota de agosto paga. Por su parte, el valor de las entradas generales para los no socios será de 150 pesos, jubilados, pensionados y damas 50 pesos y menores 40 pesos.

Comentá la nota