Una mujer murió y otras cuatro resultaron heridas en un choque frontal en la ruta nacional 3. El accidente ocurrió en la tarde de ayer, cuando impactaron un Renault Fluence y un Chevrolet Agile. El fuerte choque se registró a las 18:30 horas a unos 37 kilómetros al sur del cruce entre la ruta 3 y la ruta 9.
En tanto que en el Renault Fluence era conducido por otra mujer de alrededor de 50 años de edad, quien era acompañada por sus hijas de 17 y 19 años. Las tres resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Piedra Buena, de donde son oriundas. Aparentemente sus heridas no revestían peligro.
Personal de la Comisaría de Puerto Santa Cruz fue alertado por automovilistas y, junto a las ambulancias de esa localidad, se trasladó al lugar y asistió a las víctimas.
El Juzgado de Instrucción Nº 3 ordenó que el cadáver de Lorenzo fuera trasladado a Río Gallegos para que se le practique una autopsia en la morgue judicial y así conocer fehacientemente la causa de su muerte.
En tanto, se dio instrucciones a la Policía para que presten declaración los heridos, cuando se recuperen, para conocer las causas que derivaron en el choque frontal.
No obstante, no se descarta que una maniobra imprudente de una de las conductoras y/o el cruce sorpresivo de un guanaco hayan provocado el fatal siniestro.
Comentá la nota