Se trata de Sabrina Molina (21), quien sufrió una grave fractura de fémur en su pierna izquierda. La jovencita circulaba como acompañante, cuando el conductor de la moto perdió el control y ambos cayeron sobre la cinta asfáltica.
El tremendo accidente se registró ayer, a las 13.30, en la rotonda ordenadora del tránsito de las avenidas 2 de Abril y Juan Manuel de Rosas o Ruta 5, conocida como El Triángulo, en el sector Norte de la ciudad. A esa hora, una motocicleta marca Honda Biz, color gris, dominio DPY-753, conducida por el joven Gabriel Fernando Castro (22), del barrio Antártida II, conducía su motocicleta por 2 de Abril de Sur a Norte. Lo hacía en compañía de Sabrina Molina (21), del mismo barrio.
La caída
Por causas que la Policía trata de establecer, al llegar a la altura del semáforo de El Triángulo, el conductor perdió el control y la motocicleta derrapó violentamente en tanto que sus dos ocupantes fueron a dar con sus cuerpos en el piso.
Allí quedaron tendidos hasta que se constituyó en el lugar un equipo de trabajo de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a los motociclistas y prepararon hasta que llegó la ambulancia de la Emergencia 107, cuyos profesionales de la salud determinaron trasladar a la joven Molina al hospital Vera Barros.
En el nosocomio se constató que Sabrina Molina (21) sufrió una fractura de fémur en su pierna izquierda, demás de escoriaciones varias, por lo que fue enyesada y se encontraba en observación, para luego ser dada de alta.
Comentá la nota