Mujer denunció asalto a su tío incapacitado

Mujer denunció asalto a su tío incapacitado

Ocurrió en barrio 9 de Julio de Paraná mientras su sobrino, con quien vive, estaba trabajando. Tras apuntarle y golpearlo se llevaron diversos elementos.

El hombre fue revisado en el Hospital San Martín y regresó a su casa. Una mujer denunció que su tío, que está incapacitado, fue violentamente golpeado por tres personas que ingresaron a su hogar en barrio 9 de Julio de Paraná. El hombre vive con su sobrino, que en ese momento estaba trabajando.

 

Tras apuntarle y golpearlo se llevaron diversos elementos. "Ellos viven solos. Mi hermano entra a las seis de la mañana a trabajar y vuelve a las cinco de la tarde. En ese rango entraron, cortaron el teléfono y como no puede caminar lo arrastraron hasta la cama", relató Mariela Macyntire a nuestro medio. Además, aseguró que su hermano recibe amenazas de muerte desde hace algunas semanas. "Son personas del barrio, había restricción y denuncias hechas. Mi tío los reconoció, está muy dolorido porque lo patearon", señaló.

Comentá la nota