El hecho se registró en la localidad de La Emilia, durante la madrugada, cuando a la vivienda ingresaron dos sujetos con sus rostros cubiertos. La dueña de la casa fue amenazada con armas de fuego. Los asaltantes huyeron llevándose el auto de la víctima. También sustrajeron electrodomésticos y dinero en efectivo.
Una mujer de 60 años de edad fue asaltada en su vivienda de la localidad de La Emilia por dos sujetos que ingresaron a la propiedad con capuchas y armas de fuego. El hecho se registró en la madrugada del pasado domingo cuando la víctima se habría encontrado sola en el interior del inmueble.
Los individuos lograron ingresar a la vivienda y allí intimidaron a la mujer para luego comenzar a exigir la entrega de objetos de valor pudiendo llevarse dinero en efectivo y varios electrodomésticos.
Los asaltantes escaparon a bordo del auto de la propietaria de la casa en donde habrían cargado los objetos sustraídos. La denuncia se presentó en la sede de la DDI local.
Por el hecho intervino la UFI N 1 de San Nicolás desde donde se dispusieron las primeras medidas investigativas para dar con los presuntos autores del robo. También se trata de dar con el rodado que los asaltantes se llevaron para emprender la fuga del lugar.
El robo se dio cerca de las 02:00 de la madrugada en momentos que la mujer 60 años habría estado durmiendo en el interior de la propiedad.
Allí irrumpieron dos sujetos, quienes tapaban sus rostros con capuchas, y tras intimidar a la víctima se alzaron con una cartera en donde había dinero en efectivo, como así también un televisor y una cámara fotográfica.
Lo singular del caso es que huyeron a bordo del auto de la mujer de 60 años y hasta la tarde de ayer el vehículo continuaba siendo buscado por los efectivos policiales. La mujer dio su testimonio ante el instructor judicial de la fiscalía tematizada en robos calificados y se comenzaron a tomar medidas investigativas.
Asalto a remisero
En tanto que en otro hecho de robo fue asaltado el chofer de una empresa de remis por un individuo que había abordado el coche en la base de la agencia. El sujeto pidió ser llevado hasta la zona del barrio IVBA y cuando llegaron al lugar de destino sacó un arma de fuego con la que amenazó al conductor.
El asaltante pidió la entrega del dinero de la recaudación de la jornada, y además, sustrajo el quipo de radio y otros objetos de valor que llevaba el conductor de 30 años de edad. Tras haber cometido el robo descendió del automóvil para emprender rápidamente la fuga.
En el interior del remis se habrían vívido momentos de tensión ya que el asaltante apuntó con el arma de fuego hacia la cabeza de la víctima para luego empezar a exigir la entrega del dinero.
El asalto se dio en la madrugada de ayer, cerca de las 04:00, luego de que el sujeto se hiciera pasar por un ocasional pasajero. La denuncia se presentó en la DDI local y tomó intervención la misma fiscalía de San Nicolás –tematizada en robos calificados-
Cabe mencionar que días atrás otro empleado de una agencia había sido asaltado y tras dar aviso a sus compañeros de trabajo habían perseguido a uno de los presuntos autores del hecho luego de lo cual se logró su detención.
Comentá la nota