Una mujer de 66 años mató a su yerno de dos tiros en la nuca

Una mujer de 66 años mató a su yerno de dos tiros en la nuca
Una mujer de 66 años mató a su yerno en un establecimiento de la zona rural de Casbas.

Olga Santillan de 66 años de edad, quien portaba una pistola, había amenazado en un principio que atentaría contra su familia o se quitaría la vida y que ya había matado a su yerno.

Santillán fue convencida por el personal policial a cargo del Oficial Principal Leonardo Tirado Denis, el Subteniente Facundo Pedernera y el Oficial Roberto Espinola pertenecientes a la Patrulla Rural de Guaminí, deponiendo así su actitud y logrando luego de un largo diálogo que esta persona arrojara el arma, siendo posteriormente reducida y aprehendida.

Gustavo Alonso (mayor de edad) se encontraba en el interior del inmueble y poseía dos disparos en la zona occipital hallándose sin signos vitales.

En el lugar, como lo había manifestado la imputada Santillán, se encontraba la pareja de la víctima y sus dos hijas menores encerradas en una habitación quienes fueron sacados de la casa ilesos también por el personal policial.

Olga Santillán se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 2 a cargo de la Dra. María Cristina CICCACCI imputada de delito de Homicidio, encontrándose en un plano investigativo las cuestiones que dieron origen al suceso ocurrido.

Comentá la nota