Dos muertos en un siniestro vial fatal sobre la RN9

Dos muertos en un siniestro vial fatal sobre la RN9

Dos ocupantes de la camioneta Toyota Hilux murieron, mientras que hubo heridos

SALTA.- Anoche, pasadas las 21 horas, ocurrió un siniestro vial fatal en el acceso a la ciudad de Salta por la ruta nacional 9. El saldo es de dos muertos y una camioneta totalmente destruida. 

Dos vehículos chocaron anoche a la altura del kilómetro 15-75. La Policía fue alertada por un llamado de los teléfonos del SOS ubicados a lo largo de la ruta. Cuando los efectivos llegaron al lugar determinaron que se trataba de un violento choque entre un camión Mercedes Benz y una camioneta Toyota Hilux. Los ocupantes del segundo vehículo son las víctimas fatales. 

Debió intervenir personal de Bomberos, Seguridad Vial, Policía de la Provincia y los sistemas de emergencias, puesto que otros ocupantes de la camioneta quedaron atrapados entre los hierros.

El camión no habría sufrido más que daños materiales en la carrocería, mientras que la camioneta fue la más perjudicada, quedando toda destruida por el impacto. Personal de la Brigada de Investigaciones intenta establecer las causas del siniestro.

Según la información dada a conocer por la Policía de la Provincia, la camioneta quedó incrustada en la parte posterior del camión. Su conductor, René Martinez, de 58 años, de Embarcación, y su acompañante Raúl Chilo de Santa Cruz de la Sierra fallecieron de manera instantánea.

La oficial Marina Burgos indicó que el camión conducido por Martínez estaba circulando a muy alta velocidad y por razones que se tratan de establecer, quedo incrustada en la parte posterior del camión. Sumadas estas dos víctimas, en lo que va del año 57 personas perdieron la vida en siniestros de tránsito.

Comentá la nota