Dos muertos eran cordobeses

Dos muertos eran cordobeses
Dos cordobeses integran la nómina de los 16 muertos por el siniestro vial que se produjo hace una semana en Mendoza, donde un camión en contramano por la ruta nacional 7 embistió de frente a un ómnibus de larga distancia.

Ds cordobeses integran la nómina de los 16 muertos por el siniestro vial que se produjo hace una semana en Mendoza, donde un camión en contramano por la ruta nacional 7 embistió de frente a un ómnibus de larga distancia.

Según confirmaron desde el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba, ayer a la tarde fue sepultado en Monte Buey, de donde era oriundo, Elián Compagnucci (28), quien vivía en Guaymallén, Mendoza.

Trabajaba como enfermero del Hospital Central de esa provincia, y había subido al ómnibus de la empresa Mercobus en la Terminal de Río Cuarto, luego de haber estado unos días de visita en Monte Buey.

El Cuerpo Médico Forense de Mendoza, que identificó los cuerpos en las últimas horas, también confirmó que entre los 16 fallecidos estaba Rosa Ortega (80), una cordobesa oriunda de Sampacho, que vivía en Maipú, Mendoza.

Subió al colectivo en su localidad natal, donde había ido a visitar a un hermano que tenía problemas de salud.

Las víctimas fatales fueron 16 y no 17, finalmente.

Comentá la nota